miércoles, 18 de marzo de 2009

E-mail: carladulfano@gmail.com

1 comentario:

Ginna Guzmán Leal dijo...

Cordial saludo Carla.
Su trabajo de canciones de colores me ha llenado de gran alegría, esta cargado de una gran sensibilidad hacia las cosas que nos rodea.

Carla tengo una duda sobre una de las letras, compré los textos publicados por la panamericana y en uno de ellos encontré una diferencia de palabras; en lo que dice el texto ilustrado y la canción;
en el libro ilustrado de el negro el coro dice lo siguiente: " Negra es la noche pero la oscuridad no es total, las estrellas me habrán de guiar. Si no encuentro a nadie volveré a mi planeta montado sobre un gran cometa."

Y en la interpretación vocal dice lo siguiente: " Negra es la noche pero la oscuridad no es total, el mensaje me habrá de guiar. Si no encuentro a nadie volveré a mi planeta siguiendo a un gran cometa."

Quisiera saber cuál es el texto real.

Gracias.
Hasta pronto
Ginna Guzmán